Saturday, November 04, 2006

494 horas

Llevo casi 6 meses en España con 494 horas de clases de español. ¿Que fuerte verdad? En una semana estará en Dubai para dos meses [por lo menos] y tengo miedo que voy a olvidar todo que he aprendido.

Es que ahora estoy en este punto de aprender una lengua, que es muy vulnerable. Tengo más o menos todo…o bueno, mucho, lengua en mi cabeza, pero aun no ha asimilado totalmente. Si tuviera 1-2 meses más, pienso que hubiera ido en un lugar que es imposible olvidarla. Que pena que no tengo este meses. Pero bueno…

Claro que estoy planeando cosas a hacer para que no olvide mis invertidas 494 horas de español. He comprado para leer: Memoria de mis putas tristes – Gabriel Garcia Marquez; Once Minutos – Paolo Coelho [que he leído en ingles]; y El adios de los nuestros – Javier Menéndez Flores [no tengo ni puta idea que es este, pero es un regalo que dice es facilísimo a leer]. Voy a leer todos en dos meses.

Tambien, conozco un Cubano y un Colombiano en Dubai, voy a pedirlos que hablen en español conmigo. Intentaré hacer un intercambio o algo asi. [Pero primero tengo que reanimar nuestra amistad] Y hay un grupo de tias Latinas en Dubai. Quedan a menuda para tomar algo y charlar. Voy a apuntarme en este grupo.

YYYYYY…escribiré aquí en español a veces a molestar todo.

*suspirar*

Si olvidaré este lengua, voy a llorar!
Global Voices Online - The world is talking. Are you listening? Locations of visitors to this page